¿Estás lista para llevar tu corte pixie corto al siguiente nivel? Un corte pixie largo es lindo pero ofrece más longitud y flexibilidad. Con varias opciones de accesorios y colores de moda, un corte pixie largo es perfecto para mujeres activas y a la moda que no le temen a un corte atrevido.
Los pixie han estado de moda durante un tiempo y los peluqueros han creado muchas variaciones, incluido el pixie largo. Si estás cansada de tu corte de pelo corto, un pixie largo puede ser el cambio perfecto. Explora diferentes estilos para encontrar el que mejor se adapte a ti.
Los cortes de pelo pixie largos son ideales para actualizar tu look. Si bien los cortes de pelo cortos están de moda, a veces quieres un poco más de longitud. Un corte pixie largo te permite experimentar con esta combinación. A menudo, se agrega un flequillo para alargar un corte pixie, creando un punto intermedio entre un corte pixie y un bob. Los cortes de pelo pixie largos generalmente requieren menos mantenimiento que los bobs cortos, lo que los convierte en una opción cómoda.
Descubre colores y peinados de moda y deslumbrantes en esta colección de cortes pixie largos. ¡Estos peinados cortos te inspirarán! Perfectos para presentaciones en el escenario, bodas y trabajos de modelaje, estos cortes pixie largos demuestran que eres una creadora de tendencias de moda. Echa un vistazo a estos estilos de cortes pixie largos.
Peinados que hacen alarde de duendes en rojo, morado y melocotón.
Lindo estilo de duendecillo de colores con flequillo: no es uno de los mejores cortes de pelo para uso diario (ja, ja), ¡pero es un gran éxito para los peinados de noche! El peinado está diseñado alrededor de los lados y la parte posterior más cortos, los cortes de pelo duendecillo largos se pueden adornar con una longitud adicional para crear una paleta de tonos de artista para el atardecer. Esta es la inspiración para tus cortes de pelo para una fiesta es una combinación de raíces violetas, que cambian a rojo carmesí, luego a amarillo suave con un matiz rubio. El borde más largo y peinado hacia un lado (flequillo) de una raya lateral larga es una opción fantástica para equilibrar la longitud de una cara redonda o alargada. Y el último toque de diversión coqueta en este loco look de corte duendecillo es la onda asimétrica y desprendida que está a la altura de los ojos.