Pequeñas, coloridas, fragantes e increíblemente útiles: perfectas no solo para hacer que los platos y los cubiertos brillen, las pastillas para lavavajillas también son excelentes para limpiar el tambor de la lavadora, desengrasar la estufa de la cocina, desinfectar el baño e incluso quitar las manchas de las alfombras. ¿Le apasionan las soluciones para el hogar y siempre está buscando formas alternativas de limpiar de forma rápida y eficaz ? Entonces te alegrará saber que las pastillas para lavavajillas realmente pueden ayudarte de mil maneras: veamos cómo.
Lavadora
Para limpiar e higienizar la vajilla y la cubertería pero no solo, utilizando las pastillas para lavavajillas también podemos cuidar nuestra lavadora . ¿Como? Simplemente inserte una pastilla en el tambor y comience un lavado completo en vacío: al disolverse, la pastilla eliminará la mayor parte de la cal y los malos olores que tienden a acumularse y que pueden comprometer el funcionamiento normal del aparato.
aseo
Para eliminar la cal y las manchas del fondo del inodoro , puedes utilizar una pastilla lavavajillas. Retire la bola roja de la tableta y tírelas al inodoro, espere a que se disuelvan por completo (tardará unos minutos) antes de frotar bien y luego tirar de la cadena.
Cubertería y vajilla
¿Hacer que tus cubiertos luzcan como nuevos sin encender el lavavajillas? Todo lo que necesitas es una tableta y un recipiente con agua tibia. Disolvemos la pastilla lavavajillas en el lavabo con agua hirviendo, volvemos a colocar los cubiertos y dejamos que el jabón de la pastilla elimine los depósitos de cal , luego aclaramos y secamos con un paño húmedo
Placa y quemadores
Para continuar leyendo, desplácese hacia abajo y haga clic en Siguiente 👇👇