Preparación:
Precalentar el horno: Precalienta el horno a 375 °F (190 °C).
Cocine los fideos: Cocine los fideos para lasaña en una olla grande según las instrucciones del paquete, optando por el tiempo de cocción más corto sugerido. Escurrir y reservar.
Prepare la salsa: en un tazón pequeño, combine la salsa Alfredo, la leche y el orégano. Batir hasta que la mezcla esté suave y bien mezclada. Dejar de lado.
Picar Ingredientes: Picar en trozos grandes el pollo cocido. Con un picador de alimentos, pique finamente los corazones de alcachofa, el pimiento rojo y la cebolla. Coloque estos ingredientes picados en un tazón grande para mezclar.
Ingredientes de la mezcla: Presione el diente de ajo sobre la mezcla de verduras. Agrega la mozzarella rallada y el queso feta desmenuzado. Mezclar todo bien.
Ensamble lasaña: Extienda 2/3 de taza de la mezcla de salsa Alfredo sobre el fondo de una fuente para hornear rectangular. Coloque la mitad de los fideos de lasaña encima, superponiéndolos ligeramente. Agrega la mitad de las hojas de espinaca sobre los fideos, luego coloca la mitad de la mezcla de pollo encima de las espinacas. Repita estas capas, comenzando con la mitad de la mezcla de salsa Alfredo restante. Termine vertiendo el resto de la salsa sobre la lasaña ensamblada.
Hornear: Cubra la fuente para hornear con papel de aluminio y hornee por 45 minutos. Retire con cuidado el papel de aluminio y continúe horneando durante 10 a 15 minutos más, o hasta que la lasaña esté burbujeante y dorada.
Reposar y servir: Retira la lasaña del horno y déjala reposar durante 15 minutos para facilitar el servicio. Cortar en cuadritos y servir con una espátula grande.
¡DISFRUTAR!
Alfred fue a prisión
Leave a comment
Leave a comment