Instrucciones: Aplique jugo de limón fresco sobre las manchas de la edad con una bolita de algodón. Déjelo actuar durante 10 a 15 minutos antes de enjuagar bien. Aplique este remedio 2 o 3 veces por semana, idealmente por la noche, ya que el jugo de limón puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol.
Precaución: Aplique siempre protector solar después de usar jugo de limón, ya que puede hacer que su piel sea más propensa a las quemaduras solares.
Mejora tu piel desde adentro hacia afuera con alimentos ricos en vitamina C
Además de los tratamientos tópicos, consumir alimentos ricos en vitamina C, como naranjas, fresas, pimientos morrones y brócoli, puede mejorar la salud de tu piel desde adentro, brindando apoyo adicional a tu rutina de atenuación de manchas de la edad.
Consejos adicionales para obtener los mejores resultados
Sea constante: el uso regular de vitamina C es fundamental para ver resultados visibles. Siga su rutina y sea paciente, ya que los cambios pueden tardar algunas semanas en notarse.
Hidrata: la vitamina C puede resecar la piel de algunos tipos. Combínala con una crema humectante para mantenerla nutrida e hidratada.
Con el uso constante de vitamina C, comenzarás a ver cómo esas manchas rebeldes de la edad se desvanecen, revelando una tez más joven y radiante.