Jugosas pechugas de pollo con salsa roja cremosa, la receta más deliciosa


Instrucciones
Prepara el pollo: Sazona las pechugas de pollo con sal y pimienta al gusto.

Vender el aceite: En un plato grande calentar el aceite de oliva y el rebozado a fuego medio. Cocina las pechugas de pollo de 5 a 6 minutos por cada lado, o hasta que estén doradas y cocidas por dentro. Retira el pollo de la sartén y reserva.

Cocine la cebolla y agréguela: En el mismo plato combine la cebolla y cocine por unos minutos hasta que esté transparente. Agrega la mezcla y cocina por 30 segundos más hasta que esté fragante.

Prepara la salsa: Agrega los tomates triturados (salsa de tomate) a la salsa y agrega el chile, la albahaca y el orégano. Cocine a fuego medio durante unos 5 minutos, encendiendo ocasionalmente.

Incorporar la nata: Dejar ahumar y agregar la nata de leche, volteando bien para integrar. Si quieres una salsa más cremosa, agrega el queso parmesano rallado y mezcla hasta que quede firme y uniforme.

Combina el pollo con salsa: Mira cómo poner las pechugas del pollo en la salsa, agrégalas a la salsa. Cocine lentamente durante unos 5-10 minutos, para que la tierra absorba la sal.

Servir: Decora con perejil fresco picado y sirve hotiente. Esta receta va muy bien con pasta, arroz o puré de papas.

¡Disfruta de estos deliciosos jugos del pollo con una rica salsa roja cremosa!

Share This Article
Leave a comment