¡Me gustó mucho esta receta! Cuando mis hijos salen del horno, a mis hijos les encantan.

Instrucciones:
Calienta tu horno a 375°F (190°C) antes de usarlo.

En una sartén grande, cocina la salchicha a fuego medio hasta que esté dorada y completamente cocida, partiéndola en trozos pequeños mientras se cocina. Retire el exceso de grasa.

En un tazón, mezcle la salchicha cocida, el queso crema ablandado, el ajo en polvo, la cebolla en polvo y la pimienta negra. Revuelve hasta que todo esté mezclado. Si usa queso cheddar, mézclelo ahora.

Abre la masa del rollo de media luna y divídela en triángulos.

Coloque una cucharada de la mezcla de salchicha en la parte más ancha de cada triángulo y enróllelo hacia el extremo más estrecho, presionando los bordes para cerrar.

Coloque los croissants en una bandeja para horno cubierta con papel pergamino.

Utilice el huevo batido para cepillar la parte superior y darle un aspecto dorado y brillante.

Mételo en el horno previamente calentado durante 12-15 minutos o hasta que las formas de media luna se doren.

Déjalo enfriar un poco antes de servir.

Diferentes tipos y consejos

Para darle un sabor picante, puede usar salchicha picante o agregar un poco de hojuelas de pimiento rojo triturado a la mezcla de salchicha. También puedes probar diferentes tipos de queso como pepper jack o mozzarella para darle tu toque personal. Si lo desea, puede usar hojaldre en lugar de masa de media luna para obtener una textura más hojaldrada. Para darle un toque sabroso al brunch, intente agregar algunos pimientos morrones o cebollas verdes finamente picados al relleno para obtener un sabor aún más delicioso.

¡Disfrutar!

Share This Article
Leave a comment