Estos son los pasos:
Escalfar el pollo: añadir sal, pimienta, cebolla en polvo, ajo en polvo y pechugas de pollo.
Picar el tocino y freírlo en una sartén grande a fuego medio hasta que esté crujiente. Mientras se mantiene la grasa del tocino en la sartén, retirar el tocino y reservarlo.
Para preparar el pollo, calienta el aceite de oliva en la misma sartén que la grasa del tocino a fuego medio-alto. Cuando la sartén esté caliente, agrega las pechugas de pollo y cocina durante 6 a 7 minutos de cada lado, o hasta que el pollo esté opaco y dorado. Retira el pollo de la sartén y déjalo a un lado.
Saltear el ajo y los champiñones: En la misma sartén, saltear los champiñones cortados en rodajas durante unos 5 minutos o hasta que se ablanden. Después de otro minuto o dos, añadir el ajo picado y seguir cocinando hasta que empiece a oler bien.
Agregue un poco de espinaca fresca y cocínela a fuego lento hasta que se ablande. Luego, agregue la crema. Agregue las especias italianas, el queso parmesano rallado y la crema espesa y revuelva para combinar. La salsa debe espesarse un poco después de 3 a 4 minutos de cocción.
Se prepara en 10 minutos, se cocina en 30 minutos y salen 4 porciones.