Sopa fácil de tomate y albahaca

La sopa fácil de tomate y albahaca es espesa, cremosa y llena de sabor a tomate. Esta sopa favorita de la familia es deliciosa por sí sola, ¡y aún mejor acompañada de un clásico sándwich de queso a la parrilla! 

Si buscas la mejor receta de sopa de tomate que sea fácil de preparar, la has encontrado. La sopa de tomate es la joya de la corona del tomate. Todo en ella acentúa ese sabor puro a tomate. Es una comida reconfortante. Te trae recuerdos favoritos de la infancia, jugando en un columpio, sin darte cuenta de los inconvenientes y desafíos de la vida, y disfrutando cada minuto de ella. Con un sándwich de queso a la parrilla en una mano y una cuchara en la otra, todo vuelve a estar bien en el mundo. ¿No es eso lo que se supone que debe hacer la buena comida hecha con amor?

La sopa fácil de tomate y albahaca es espesa, cremosa y llena de sabor a tomate. Esta sopa favorita de la familia es deliciosa sola y aún mejor acompañada de un clásico sándwich de queso a la parrilla.

Tomates enlatados vs. frescos

Los tomates enlatados son una excelente opción para preparar una sopa de tomate fácil y rápida. Los tomates se conservan frescos para que puedas disfrutarlos todo el año. Nosotros preferimos usar tomates asados ​​al fuego para darles más sabor.

Los tomates frescos siempre tienen un gran sabor, pero requieren más trabajo. Para asar tomates al fuego, puedes usar una parrilla al aire libre o el horno. Cualquiera que elijas, precalienta a 450 grados Fahrenheit. Para preparar los tomates, tendrás que lavarlos, cortarles el extremo del tallo y luego cortarlos por la mitad a lo largo. Colócalos con el lado cortado hacia abajo en una canasta para parrilla al aire libre o en una bandeja para hornear para el horno y rocíalos con aceite de oliva. Ásalos en la parrilla/horno precalentado hasta que se quemen. La parrilla se pondrá a funcionar rápido, así que vigílala de cerca. En el horno, deberían tardar aproximadamente entre 30 y 40 minutos en quemarse. Deja que se enfríen antes de pelarlos y continuar con la receta. 

Sustitutos sin lácteos

Si buscas opciones sin lácteos, ¡estás de suerte! Los productos de origen vegetal han avanzado mucho y ahora puedes encontrar “crema” sin lácteos en tiendas especializadas, generalmente junto a la crema láctea estándar. Si no puedes encontrar ninguna, muchas tiendas de comestibles tienen su propia sección vegetariana/vegana donde tienen de todo, o tal vez tengas que visitar una tienda de alimentos naturales.

Para continuar leyendo, desplácese hacia abajo y haga clic en Siguiente 👇👇

Share This Article
Leave a comment