Tasty Chocolate Mousse with Few Calories and Only 3 Ingredients

  1. Incluya cacao en polvo:

Espolvorea el cacao en polvo sobre la crema de coco batida para evitar grumos. Mezcla con cuidado el cacao con la nata hasta que esté completamente combinado, teniendo cuidado de que la mezcla no pierda aire.

  1. Asegúrate de que todo esté igual.

Si la mousse se vuelve demasiado espesa cuando agregas el cacao en polvo, agrega gradualmente un poco de agua fría, una cucharada a la vez, hasta obtener la textura que deseas.

Pon la mousse en un bol o en vasos separados y colócala en el frigorífico durante al menos una hora. Esto ayuda a que la mousse se endurezca y realce su sabor.

Después de enfriar, puedes servir la mousse de chocolate tal cual o agregar un poco de cacao en polvo o hojuelas de coco encima para una presentación más elegante.

Ventajas de este dulce capricho:

Este postre de chocolate es sencillo de preparar y es bueno para ti. La leche de coco es rica en vitaminas y minerales, por lo que es una buena opción para las personas que no pueden digerir la lactosa o quieren evitar los productos lácteos. El cacao en polvo, que tiene muchos antioxidantes, puede ayudar a mejorar la salud del corazón y hacerte sentir más feliz.

Deléitate con este rico postre de chocolate cuando se te antoje algo dulce sin sentirte culpable. Muestra cómo los ingredientes básicos pueden convertirse en algo realmente sorprendente.

Share This Article
Leave a comment