Un experto en viajes explica por qué es mala idea atar una cinta a las maletas.

Si alguna vez te has parado en medio de un aeropuerto lleno de gente, escaneando nerviosamente la cinta de equipaje en busca de tus amadas posesiones, entonces probablemente estés familiarizado con la sensación de impotencia que surge al ver pasar un flujo aparentemente interminable de bolsas similares.

Los turistas inteligentes saben desde hace mucho tiempo que atar una cinta alrededor de su bolso lo hace destacar entre la multitud. Pero a un trabajador del aeropuerto se le advierte que utilizar una identificación personal es una molestia que no se puede ignorar.

¡Sigue leyendo para descubrir por qué el mazapán y las cintas no son artículos necesarios para viajar!
Ni siquiera el viajero más valiente puede afrontar la perspectiva de perder su equipaje sin sentir un escalofrío.
La gente ha comenzado a decorar sus bolsos con cintas de colores para que destaquen, con la esperanza de que nadie más los agarre o los deje sentados en el carrusel por mucho tiempo.

John, un veterano manipulador de equipaje en el aeropuerto de Dublín, afirma que estas estrategias tan utilizadas pueden resultar contraproducentes.

De hecho, con su ayuda, tu peor pesadilla de viaje puede hacerse realidad.

Olvídate del arco
Según John, quien habló con RSVP Live, colocar cintas únicas en sus maletas puede causar retrasos, lo que podría hacer que sus pertenencias pierdan su vuelo.

Mientras inspecciona las maletas en el área de recogida de equipaje, “las cintas que los viajeros atan a sus maletas para una fácil identificación pueden causar complicaciones”, dijo John a la fuente de noticias. “Si una maleta no puede escanearse automáticamente, se procesará manualmente, lo que aumenta la posibilidad de que no se le permita subir al vuelo”.

Si desea aumentar la probabilidad de que su bolso llegue a tiempo a su destino, intente revisarlo sin los siguientes identificadores: cintas y pegatinas de viaje antiguas.

“Quiten las pegatinas viejas de sus bolsos; podrían estropear el procedimiento de escaneo”, dice John.

El delicioso postre de mazapán con sabor a almendras es otro posible peligro para el equipaje. John dice que transportar mazapán puede convertirte en un objetivo para la seguridad del aeropuerto.

“Nunca se debe llevar mazapán en la maleta. El experto en equipaje de Dublín advirtió que, al tener la misma densidad que ciertas bombas, podrían registrar su maleta y pedirle que abandone el avión.

Como última precaución, gire las ruedas de su equipaje hacia arriba antes de entregárselo a los manipuladores como John en la cinta transportadora.

Di adiós al viejo equipaje

Los diseños de equipaje modernos han evolucionado mucho desde los días de los viejos bolsos negros, marrones o azules.

El negro es “uno de los colores más versátiles, si no el más, y por eso es tan frecuente”, según Travel & Leisure.

“Por lo tanto, si desea que sus maletas destaquen en el área de recogida de equipaje, vale la pena elegir un tono diferente”, dice la fuente. Piense en una maleta estampada o de colores brillantes, como una de color rosa intenso.

Share This Article
Leave a comment